Graban cómo un repartidor de comida entrega un pedido que se le cayó al piso (y oculta las pruebas) – Radio Mitre

7 diciembre, 2020 8:48

Un repartidor escondió el pedido que se le había caído al suelo debajo de un coche estacionado en la puerta de la casa creyendo que nadie lo vio pero todo quedó registrado en la cámara del vecino.

 

Fuente: The Sun

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, los cuidados para cuidarse son cada vez más extremos. Sobre todo, cuando la comida se pide por delivery. Usar barbijo, lavarse las manos y rociar todo lo que venga de afuera de la casa con alcohol son algunas de los nuevos hábitos que adoptamos. Sin embargo, no todos los respetan a la perfección como el caso de un repartidor de Uber Eats.

La escena quedó filmada en el momento en que el pedido se le cayó al suelo y lo escondió. La secuencia del repartidor fue captada por la cámara de vigilancia del vecino. El hecho ocurrió en Finchley, Londres.

Video: Motochorro disfrazado de delivery asaltó a una periodista

The Sun compartió el video en su medio. En el mismo se observa como la bolsa de papel en la que iba la comida se rompió. En ese momento, las hamburguesas, las papas fritas, las alitas de pollo y la salsa, se desparramó por todo el piso. Nervioso, el delivery junto todo y lo dejó debajo de un auto estacionado en la entrada.

Al ver eso, Michael Valentine llamó a su vecino para advertirle que no coma la comida. Aunque estaba fría, era tarde para reclamarla porque el repartidor ya se había ido. El cliente, Jonathan Levi dijo que le llamó la atención que el repartidor no llevaba mascarilla ni guantes pero al consultarle, el chico le dijo que estaba todo en orden.

Cómo personalizar tus fondos de WhatsApp de forma rápida y segura

En declaraciones a The Sun, la empresa del repartidor dijo: “Estamos investigando el incidente. Y, si se determina que es preciso en estas situaciones eliminaríamos el acceso del mensajero a la aplicación”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *